viernes, 13 de julio de 2012

64. Final.


(Tras la batalla, muchos miembros de la Grán Alianza, la Órden del Fenix y el Covenant, habían muerto. Ya no quedaba esperanza para el planeta.
El Covenant no tardó mucho en caer, y Hogwarts fué destruido a las 6:00 de la madrugada del mismo día.
Debido a que la Sombra de Intención fué derribada por un extraño rayo que la partió a la mitad. Una mitad cayó en el océano, mientras que la otra se estrelló en Hogwarts.
La mayoría de los sobrevivientes había logrado salir en Pelicans a sus hogares, pero algunos murieron en la explosión.
La Grán Alianza quedó desintegrada de forma definitiva, al igual que grán parte del Covenant.
Tras la muerte de Lord Voldemort, falleció Dark Oak y la alianza mortífaga paró de atacar. Los Metarex desaparecieron de la faz de la tierra y del universo.
La UNSC no pudo hacer ótra cosa, mas que llevar a los caídos mobianos a su planeta de orígen, e iniciar el tributo con un altar honorable.
Ahí se colocaron las mejores pertenencias de los caídos, entre ellas la espada transcendente de Jack, el brazal del Jefe, el mejor par de tenis de la infancia de Sonic, y las cuchillas ocultas de Ezio)

video
Lord Hood: Para nosotros, la guerra ha terminado, Voldemort murió.
Pero jamás nos atrevamos a olvidar, a aquellos soldados que dieron lucha por la galaxia en un castillo, y no volvieron en sí.
Pués su desición requirió mucho más coraje que el que ninguno podría tener, mucho sacrificio, tiempo para la humanidad... y el mundo de magia.
(Tails y algunos sobrevivientes llegan al tributo)
Lord Hood: Mientras buscamos al resto de los mortífagos, y tratamos de recontruir el castillo Hogwarts, éste planeta quedará restringido a las fuerzas humanas, con un recuerdo a nuestros héroes caídos.
Nos enoblecieron a todos, y no deberían ser olvidados nunca.
(Lord Hood hace una seña de honor y los sobrevivientes hacen lo mismo, como despedida a los mejores héroes de la galaxia)
Buck: ¡Presenten armas!

(Y los marines disparan hacia el cielo en honor a los caídos. Los Covenant que quedaban también hicieron lo mismo)

Lord Hood: Recuerdo cómo nos aliamos con ustedes. Mucho antes de conocerte a tí, salvamos a Mobious y a la Tierra múltiples veces, inclusive dejando atrás a terroríficas cosas.
No podremos venir gracias a mi orden. Pero, deberían visitarnos alguna ocasión.
Todos tienen mi agradecimiento, por estar con nosotros por más de 20 años, luchando contra los mortífagos y los Elementos.
Es muy difícil pensar que sus mejores amigos han muerto.
Tails: Sí, lo és señor. Es muy difícil hasta para mí.
Lord Hood: Debo retirarme Miles, nos veremos en ótra ocasión.
Tails: Los irémos a visitar Lord Hood, puesto que gracias a ustedes, Mobious estuvo a salvo en toda mi ausencia... durante 10 largos años.

(Lord Hood se retira con el agradecimiento. Se va con toda su armada a la última fragata que quedaba, con Buck en el nuevo puesto de conductor de la nave)

Buck: Tode está arreglado. Sin ése Voldemort y su voz arrogante, quisiera volver a mi casa, con mi familia, saber que al menos éllos están a salvo.
Lord Hood: Pués no tema, capitán Buck.
Buck: ¿Como dice?
Lord Hood: Te entrego mi puesto, capitán Buck.
Buck: Ok. Bueno, primera y última órden... Llévanos a casa Lord Hood.

(La fragata asciende y sale de Mobious, dejando a los mobianos solos. En lo que Tails, Cosmo y el resto de los que viven en la ótra dimensión se empiezan a ir, en el enorme altar se dibuja un nombre. Un nombre por debajo del de Jack Tarkatan:

Hayabusa Liutenant

(Aquí ha terminado la guerra, y con ésta, el blog. Ésto fué Taismo: El Reencuentro, y siento mucho que haya terminado de una manera tán triste y con mucho dolor. Ésto és el final definitivo, el inmortal Jack Tarkatan falleció)

Cosmo: Tails, lo siento.
Tails: No hay rencores Cosmo, no tienes la culpa.
Cosmo: Pero lo siento tanto, no quería que pasara ésto.
Tails: Al menos ve el lado bueno.
Cosmo: Los mortífagos, los Metarex, todo ha terminado.
Tails: *luego de una pausa* Se acabó. Y viviremos en paz, pero con un terrible dolor en el corazón.
Cosmo: De éso tienes razón.
Tails: Bién, a dormir ya.
Cosmo: Dijiste que la UNSC ya no puede venir a Mobious hasta que se reconstruya Hogwarts ¿verdad?
Tails: Sí, pero podemos visitarlos nosotros cuando querramos.
Cosmo: ¿Habrá que llamarlos antes?
Tails: Tú solo llámame, cuando quieras ir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí ha llegado, el final más triste de todos.
Nos vemos.
Aún escribo ótros blogs.
Pueden ir a visitarlos si quieren.
Busquen Sonic the Hedgehog: Worlds Collide, y comenten lo que quieran ahí. También díganme si les parece bueno.
Éste capítulo fué basado en las últimas palabras que dice Lord Hood al final de Halo 3. Ya modificado para no parecer tan igual.
Soy Jack Tarkatan y aquí, me despido.
Cambio y Fuera.

Sonic the Hedgehog perteneciente a SEGA.
Super Mario Bros. perteneciente a Nintendo.
Halo perteneciente a 343 Industries.
Assassins Creed a Ubisoft.
Freddy Krueger a probablemente Wes Craven.
Jason Voorhees probablemente a Sean S. Cunninghan.
The Legend of Zelda a igualmente Nintendo.
Kameo Elements of Power a RARE.
Jack Tarkatan perteneciente a mí mismo.

Historia basada en la historia de thefoxbros en DeviantArt. Usado grán parte del argumento, modificado con personajes de Halo y demás.

Ningún personaje, mas que Jack Tarkatan, es mío.
No copyright infringement was intended.

Sonic the Hedgehog: La Grán Alianza queda dentro de Taismo el Reencuentro.
Lo que significa que son 108 capítulos en total. Una historia completa.

Adiós. :)

21 comentarios:

  1. No me gusto el final T_T porque todos murieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es la guerra.
      Tristemente la muerte se los quiso llevar a todos.
      Pero éste blog no ganó casi nada, es por éso que lo terminé así.
      El ótro de Worlds Collide de Sonic si me está saliendo exitoso, chécalo. :)

      Eliminar
    2. Hola miles,si quieres te invito a leer mi blog se llama:Tj y la búsqueda de los padres.pasate por allí.

      Eliminar
  2. te manchas esa era la pesadilla de tails y el worlds collide me gusta pero no mucho poque metiste sally y es la peor si les el comic ella es un robot solo ve y traduce a mi me parece bueno pero me parece raro y los otros orocrux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, ya no le doy mala actuación a Sally en Worlds Collide.
      Al principio lo hice para que... pues nomás XD.
      Pero ya es buena. (La verdad, quise cambiar su comportamiento debido a que no me gustaba)

      Eliminar
  3. 11. Construcción y hallazgo.
    hay es donde te vasaste en el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para desgracia de Tails. Y mía también.

      Eliminar
  4. Muy bien, perdón por no comentar nada antes, pero me di cuenta de que eres uno de los pocos con talento para escribir esta clase de cosas así que felicidades y sigue así porque si realmente te gusta hacer esto como lo he visto tienes futuro.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Pablo.
      Pero éste blog ya terminó hace bastante, checa mi blog de Worlds Collide. :)

      Eliminar
  6. plis con todo el por favor del mundo vuelve a escribir me gustaban los blog asi con Sonic halo y mortal kombat el otro ya le perdi la trama por que esta muy relleno de personajes a uno nuevo como este si es muy bueno lo e leído dos veces suerte eres una buen escritor

    ResponderEliminar
  7. digo has uno nuevo como este con el estilo por que este el final esta muy triste y el wolds collide esta bueno pero no se le comparar por que este no tiene demasiados personajes y se le entiende a la historia

    ResponderEliminar
  8. Todas mis historias son de Ultimate Crossovers.

    Y de hecho ya terminó Worlds Collide también.

    Inicié otros 3 blogs en los que ya solo quedan como miembros los de Sonic, Halo, Final Fantasy y Mortal Kombat. (además de el uso de la tecnología Power Ranger/Super Sentai en 2 de ellos).

    2 de ellos son continuación de Worlds Collide, pero uno se trata más de mis personajes y tendrá más Mortal Kombat, mientras que el otro es puramente Sonic, Halo y Final Fantasy entremezclados con los Rangers.

    El tercero y último es un reinicio total de todas mis historias (basándose más en mis videos Worlds Collide y When the World Ends).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que escribías mas antes y ahora un capitulo cada 3 meses o mas y si no el video pero no es lo mismo como lo que empesamos con el (taismo ) era uno cada mes o menos

      Eliminar
    2. Es que ahora ya estoy muy ocupado en la vida real.
      Ya ni los videos tengo tiempo de hacer.
      Pero trato de hacer éstos blogs tan rápido como puedo.

      Eliminar
  9. Oye amigo,tengo algunas palabras para tí.primero,este blog lo empezé a leer el 25 de septiembre de 2016,contando con "sonic:la gran alianza",y lo terminé de leer el 11 de octubre de 2016.sinceramente,buen blog,pero me decepcionante(sin ofender)mucho con el final.y desearía que hagas otro blog sobre el mismo tema.
    Segundo:esta historiae recuerda a la canción de linkin park:"castle of glass",en honor a los combatientes de guerras.
    Tercero:tal vez haga un blog sobre este tema,y me preguntaba si podría ser la continuación de esta historia.mi blog se llamará "tails legion:dimensions"
    Qué tengas buena vida y aquí me despido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bueno, debo decir que éste blog y la Gran Alianza no tuvieron tantos lectores como esperaba y por ésa misma razón decidí terminarlo con la muerte de practicamente todos.
      Hoy ya no tengo el tiempo suficiente para escribir debido al poco tiempo de descanso que tengo en la universidad.
      Pero bueno, si quieres hacer continuación de esto, adelante. No hay quien te lo prohiba y estoy seguro que quedará bien.
      Lamentablemente aun no sé si permitirte el posible uso de Jack Tarkatan debido a los enormes cambios que le hecho a lo largo de estos años.
      No sé si hacer otro blog por la falta de tiempo, pero si tu puedes adelante.
      MiddleCorn, fuera.

      Eliminar
  10. Hola jack.
    Ok.ya empezé el blog y se llama"Tj y la búsqueda de la esmeralda maestra"(si quieres pasate por allí).gracias por tu permiso.también estoy empezando otro blog propio,"Tails legion: orígenes".habrá una saga sobre eso.sobre lo de tu personaje jack,si quieres no lo utilizo,no hay problema.
    Haz hecho lo mejor de lo mejor con tu blog,y sólo quería desearte felicidades.eres bueno creando blogs sobre esto.
    Y gracias a ti,llegó el momento de seguir.
    Gracias por todo,tanto por tus blogs como tú permiso,y se que tanto yo como todos los demás desearían volver a ver que hagas blogs.pero bueno,así es la vida.
    Qué te vaya bien.
    Geronimo8gatitos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jack.
    ¿te acuerdas de mí? Soy geronimo8gatitos
    El usuario que te pidió continuar una secuela :D y el mismo que La canceló -.-
    Como sea, verás,he dejado Blogger y me he adentrado a otra aplicación.Mucho más social y con más probabilidades de que encuentren tú historia y comenten.
    La aplicación se llama Wattpad.
    Y me gustaría saber si quieres que re-publique está y La otra historia de "La gran alianza" en esta aplicacion.TE DARÉ CRÉDITOS POR SUPUESTO.
    O si quieres,puedes crearte un perfil y re-publicarlo tú mismo.
    Por cierto, Wattpad se encuentra disponible tanto en PC(página web) y celulares (aplicación)
    Si ninguna de las 2 ideas te convencen,no hay problema.Solo es una sugerencia ;)

    Geronimo8gatitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante si deseas.
      Hace poco volví a Blogger e hice una historia, pero ya voy a cambiar a FanFiction.Net para tener más lectores.
      Chécalo: http://universedestinygod.blogspot.com/2014/12/presentacion.html

      Eliminar