viernes, 13 de julio de 2012

63. La batalla por Hogwarts.

(La guerra ha comenzado)
(Tienen que escuchar todo ésto de abajo)
video
(En la guerra, mueren los más importantes de la Grán Alianza, la Orden del Fenix y el Covenant. Ésta guerra entre las fuerzas mortífagas y galácticas fué la más sangrienta de toda la historia del universo, incluso más que la que hubo tiempo atrás. Los mortífagos derribaban a casi toda nave que tenían frente a ellos. Eliminaban los tanques, los vehículos ligeros, las tropas del Covenant, todo. Los kombatientes y los asesinos no eran suficiente para eliminar a éstas atrocidades. Cuando no podían luchar más, tuvieron que entrar al castillo, donde finalmente se destruyó el escudo de energía y atacaron los mortífagos)

Raiden: No podemos acabar con ellos, son demasiados.
Johnny Cage: Creí que sería sencillo.
Scorpion: Yo me voy al ataque. *recibe un encantamiento* *cae*
Raiden: ¡Scorpion no!
Scorpion: No creo aguantar, ¡váyanse!
Mortífago: ¡Avada Kedavra!
(Scorpion recibe el impacto y muere al instante)
Raiden: ¡No! *le lanza un rayo y lo tumba*
Sub-Zero: Váyanse de aquí, yo los enfrentaré a todos. *crea una barrera de hielo y la lanza hacia los Metarex asesinos*
Raiden: ¡Tienes que volver Sub-Zero!
Sub-Zero: No hay tiempo. Si es mi última batalla, la terminaré.

(Sub-Zero sigue con su batalla. Mientras tanto con Tails y Buck en la camara secreta con Harry)

Harry: Agarren un colmillo de ésa cosa. Luego lo clavaremos justo sobre la copa.
Buck: No se ven tan filosos.
Tails: Sargento, llevan 20 años éstos huesos aquí.
Harry: De hecho llevan más.
Tails: Ok, agarraré 4 por si las dudas.
Harry: ¡Dame uno!
Tails: *se lo lanza* ¡Rápido!
Harry: ¡Pongan la copa!
Buck: *la pone*
Harry: *la destruye y del agua se forma otra ola enorme como hace años. Luego destruye el ojo de Moody* ¡Corran!
Tails: Yo mejor me pongo a volar.
Buck: ¡Oye, llévanos!

(Los 3 huyen de ésa ola y salen de la camara secreta. Al salir ven que los mortífagos ya entraron al castillo y estaban combatiendo a lo que quedaba del Covenant. El Sonic Team y la Grán Alianza, sin contar a Sonic, ya habían llegado, y estaban luchando todos)

Knuckles: Ah, ya llegaste Tails.
Rouge: Tenemos un problema muy serio.
Tails: Ya ví, ¿donde está Cosmo?
Knuckles: Allá, y es buena como Galaxina.
Tails: Me enorgullecen.
Knuckles: Sonic ya viene para acá.
Tails: Mas vale que llegue pronto. Iré a un lugar seguro para destruir los demás horrocruxes, solo quedan 2 más.
Rouge: Ok, llevate a 2 contigo.
Tails: Sí, ustedes con cuidado. No los quiero ver muertos.
Knuckles: Descuida.
(Tails va por acompañantes, y una resultó ser Cosmo mientras que el otro fué Jason)

Tails: Ok, debemos ir a un lugar seguro. Donde nada nos ataque justo cuando los destruyo.
Cosmo: Ok, te seguimos. Pero sé rápido Jason.
Jason: *enojado camina*
Tails: Deberíamos ir a un baño, ahí seguramente no habrá problemas.
Cosmo: ¿Donde hay baños? Éste castillo es enorme Tails.
Tails: Lo sé, pero debemos encontrarlo.
Jason: *ataca a Tails*
Tails: ¡Oye no! *se defiende con un horrocrux... y lo destruye* Wow.
Cosmo: ¿Qué tienen ésas cosas?
Tails: No sé, pero estoy seguro de que es algo que Jason detesta.
Cosmo: ¿No me digas, Tails?
Tails: Si, de otra forma no me hubiera atacado.
Jason: *le arrebata el otro y lo azota contra una pared, pero no resulta*
Tails: Oye espera. ¿Qué usaste cuando...
Jason: *con su machete, le da al horrocrux, pero no resulta*
Cosmo: Creo que ése si tiene resistencia.
*les llega un encantamiento*
Tails: ¡Arriba!
Jason: *se pone frente a ellos y les dice (sin palabras) que se vayan, él se queda a defender*
Tails: Bién, pero con cuidado. Eres muy fuerte, no te deben derrotar.
Cosmo: Vamos arriba ya.
Tails: Ojalá sigas con vida hasta el final. *se van*

(Ambos siguen hasta arriba con el miedo de que se les llegue a aparecer uno de ésos enemigos. Claro que no era de esperarse hasta que llegaran a atraparlos)

Tails: Y yo sin armas.
Mortífago: Entrégame éso.
Tails: Lucha por él. Si eres poderoso usando magia, lucha a mano libre. Demuestra tu fierza.
Mortífago: Como quieras, ¿pero qué recibo a cambio?
Cosmo: El horrocrux.
Mortífago: Aparte.
Tails: ¿Qué te parece si te lo doy cuando ganes?
Mortífago: Lo siento... *lo ahorca una liana*
Cosmo: No soy yo.
Tails: ¿Entonces?
(Quien creó la planta fué Galaxina, quien llegó al saber que él estaba ahí)
Mortífago: Oye, eres la misma de la casa enorme.
Galaxina: Asertaste. Y no vivirás más.
Mortífago: Espera, ¿qué haces?
Galaxina: Vengando a mi madre, nunca olvidaré lo que hiciste con ella. *lo tumba hacia una ventana y lo deja caer*
Cosmo: ¿Cómo sabes que fué él?
Galaxina: Para todo les veo la cara. Vayan rápido y destruyan ésa cosa.
Cosmo: Hermana, ten cuidado.
Tails: ¡Vamos!

(Abajo estaban luchando todos por Hogwarts... y por sus vidas)

Shadow: Son demasiados para nosotros.
Knuckles: Sí, pero en cuanto termine, dormiremos como reyes.
Mortífago: Si éso quieren. ¡Avada Kedavra!
Shadow: No. ¡Muévete! *lo empuja y recibe el impacto*
Rouge: Ay no. ¡Shadow!
Knuckles: ¡Maldito imbécil! *le dispara al asesino*
Rouge: María llorará si se entera.
Knuckles: Ya no podemos hacer nada.
Charmy: ¡Es mío!
Buck: ¡Éso mero abejorro!
Charmy: Soy una abeja.
Buck: Como sea. ¡Que venga Voldemort, lo quiero ver aquí!
Charmy: Con Shadow muerto ya no hay esperansas.
Buck: Pero con Jason sí.
*en éso, caen varias cápsulas de descenso con Élites y Brutes. Luego llega Sonic*
Knuckles: Ah, Sonic.
Sonic: Ya vine chicos. Ahora a luchar.
Rouge: Ya murieron varios, llegas tarde.
Sonic: Ya lo sé. Pero los Brutes no se dejaban.
Amy: *llega* Hasta que llegas Sonic.
Sonic: Siento la tardanza Amy. Pero ya que estoy aquí, a luchar.
Rouge: Manténte detrás.
Knuckles: No, Dover requiere más de tí. Además, no quiero perderte.
Rouge: ¡Muévete! *lo empuja*
Knuckles: ¡Rayos!
Mortífago: ¡Fallé!
Buck: *le dispara* Pero yo no.

(Ahora con Tails y Cosmo. Ambos ya habían encontrado un lugar seguro para destruir el horrocrux, pero a la hora de destruirlo...)

Tails: ¿Lista?
Cosmo: Sí, a las 3.
Tails: Una, dos...
*ambos lo destruyen*
(Se forma una nube negra y los persigue a ambos, al tiempo que a Voldemort le llega un dolor severo a la cabeza)
Voldemort: ¡NOOO! ¡Los han destruido!
Mortífago: Debería crear ótro señor.
Voldemort: No hay tiempo, me matarán antes de que pueda lograrlo. Me largo de aquí, y haré un plan.
Mortífago: Buena suerte mi lord.
*de vuelta al castillo*
Tails: Ok, lo logramos. Ya debemos matar a Voldemort.

(Ambos bajan y van para afuera a ayudar al resto. Jack decide entrar ya que eran demasiados hasta para él. Sonic sale pero entra inmediatamente debido a que se acercaban varios dementores y Metarex. Ahí es cuando sale Harry y la corbeta deja caer un Scarab y ambos les disparan (Harry con un patronus) a ésas criaturas, alejándolas para siempre)

Sonic: ¡Bién Oghnai!
Jack: Ahora sal al centro de la batalla, y acaba con ellos.
(El Scarab hace todo lo posible para eliminar a los Metarex y Mortífagos que llegaban, claro que no podía con todos. Algunos se metieron y otros al entrar se llevaron a algunos, entre ellos Jason, Galaxina, Raiden y a un soldado anónimo)

Buck: Se han llevado a Jason. Teniente, deberá recuperar a su novia antes de que muera.
Jack: Éso intento, pero no puedo salir con tantos.
Knuckles: Yo te ayudo, pero debes ir ahora.
(Nos vamos a donde están éstos secuestrados)
Raiden: Si deseas pelear entonces vayamos al suelo.
Mortífago: Está bién. *lo tira*
Raiden: Te mataré si es necesario.
*con los otros*
Jason: *le clava el machete al mortífago*
Mortífago: ¡Auh! *se cae con mucho dolor* ¡Maldito seas!
Jason: *le agarra el cuello y lo mata* *ve hacia arriba a Galaxina y le avienta el machete al mortífago que la tiene, haciendo que la suelte*
Galaxina: Gracias Jason.
Raiden: Debemos regresar, o el castillo se verá destrozado.
Galaxina: Tiene razón, maestro Raiden. Pero con Jason tan lento no creo que podamos volver.
Raiden: Yo los puedo llevar, pero manténganse conmigo.

(Se van a esperar un buén rato. Vamos ahora con Tails y Cosmo)

Tails: Creo que ya se rindió.
Cosmo: No se rendiría tan fácil.
*terremoto*
Cosmo: Ay no.
Tails: *escucha una explosión* ¿Un Scarab?
(Lo destruyeron en plena batalla)
Cosmo: No. Chicos.
Tails: Hay que volver ya.
Cosmo: Ésto sería una buena aventura, pero con muertes ya es una masacre.
*en éso, algo llega a sus cabezas*
Voldemort: Mis fieles e inútiles enemigos. Ya estoy cansado de luchar y de invadir sus tierras, ahora solo quiero que me den lo que necesito.
A alguien de sangre pura para matar, más algún guerrero o persona en especial.
Éso és, quiero que sea alguno de mis rivales superiores: Harry Potter, el espartano John, o tal vez Dark Oak.
Oh, lo olvidaba, Dark Oak está por morir, y su espartano ha muerto. Así que solo tienen una opción mientras me duermo.
Haré que mis fieles seguidores dejen de luchar contra ustedes, y dejaré que mantengan a los cuerpos de sus familiares con dignidad, si és que la tienen.

(Los 2 llegan al castillo, justamente cuando Raiden ya tuvo suficiente poder para teletransportarse)

Raiden: ¿Qué pasó aquí?
Tails: El castillo está todo maltrecho. Murieron varios en nuestra ausencia.
Galaxina: Espero que no haya muertos de los nuestros.
Raiden: Yo personalmente me enfrentaré a Lord Voldemort.
Tails: No, hay que esperar.
Cosmo: *ve a todos los caídos, hasta que...* ¿Ése es Sonic?
Tails: ¿Qué? ¿Donde?
Raiden: Allá.
Tails: ¡No! *corre hacia allá*

(Claro, habían muerto varios. Entre los caídos de la Grán Alianza y el Covenant estaban Mario, Luigi, Sonic, Shadow, Amy, Knuckles, Rouge, Charmy, Ezio, Niko, Stryker, Johnny Cage, varios Élites, Brutes, Grunts, Hunters, el Scarab destruido, pero de manera increíble... Jack)

Galaxina: No, Jack. *corre hacia él*
Raiden: Los mejores han muerto.
(Ahí estaban los sobrevivientes llorando por las pérdidas. Cream había perdido a Charmy, Galaxina a Jack, el Covenant a toda la Grán Alianza, unicamente viviendo Link, Jason, Freddy y Raiden. María perdió a Shadow, al mismo tiempo que Dover y Mattew a sus padres)
Buck: *llorando* Lord Hood, malas noticias.
Lord Hood: *desde la Cairo* ¿Qué pasa?
Buck: El Teniente Hayabusa está muerto.
Lord Hood: No puede ser, ahora no.
Buck: Peor, toda la Grán Alianza está muerta, solo viven 4.
Lord Hood: ¿Qué hay de los Seedrians, los mobianos y el Scarab?
Buck: Murieron varios, la mayoría. Solo viven 2 Seedrians conocidos y 3 mobianos.
Lord Hood: Ya no hay esperanza, vuelvan a la Cairo cuanto antes.
Buck: Sí señor, lo haremos.
(Inmediatamente cuando cierra la llamada, aparece Freddy en un torbellino de fuego con Voldemort moribundo)
Buck: ¿Eres tú asesino?
Freddy: No, muy cerca, soy su salvador. *lo tira*
Voldemort: *lucha por respirar* Morirán. Aunque sea lo último que haga en mi vida.
Freddy: No harás más, morirás ahora.
Buck: ¿Qué esperas? ¡Clavale ésas cosas en la cabeza!
Freddy: *lo mata al hacerlo*
(Voldemort ha muerto. Gracias a Freddy)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Éste capítulo no me salió tan bién, pero es uno de los más tristes hasta ahora.
Muchas pérdidas, mucho dolor, lo peor que se puedan imaginar.
Nos veremos al final.

2 comentarios: